- Costas y Playas de España - https://costasyplayas.com -

Playa del Mar de Cristal en Cartagena

Si os encontráis en Cartagena, mas concretamente en La Manga del Mar Menor de vacaciones o para visitar la zona durante el fin de semana, una de las mejores opciones posibles es visitar la playa del Mar de Cristal en Cartagena, un enclave encantador donde gozaran del buen tiempo.

Si sóis amantes de los largos paseos por la arena dorada bajo el sol y con la brisa marina, podrás hacerlo sin reparo por sus 900 metros de longitud, y jugar libremente en sus casi 40 metros de ancho. En esta playa el baño es totalmente seguro, por lo que podrás disfrutar de las condiciones mas idóneas, ya que dispone de Bandera Azul.

Esta playa dispone de zona medioambiental protegida, con aparcamiento reservado para minusválidos, pasarelas de madera para poder acceder bien a la arena, vestuarios, aseos, duchas, rampas, zonas con sombra, muletas y sillas anfibias para todas aquellas personas que las necesitan.

En cuanto a la seguridad que ofrece la Playa del Mar de Cristal a los bañistas, ésta cuenta con señalizaciones de peligro, teléfono para emergencias, equipo de vigilancia, dos socorristas, y una embarcación para salvamento.

En relación a los deportes acuáticos, debéis saber que se puede practicar tanto vela como buceo, y cómo no, acabar el día gozando al máximo de los chiringuitos, tomando junto a amigos o en familia algún refresco tras un largo día de playa.

Para llegar a esta playa hay que situarse en el punto kilométrico 4,650 dirección que va de Cabo de Palos a Albujón, en la urbanización con el mismo nombre de la playa, cogiendo la autovía que va hacia La Manga.

Sin duda alguna esta encantadora playa sera el mejor lugar donde pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas en compañía de sus seres queridos.

PARA SEGUIR EL RECORRIDO…