- Costas y Playas de España - https://costasyplayas.com -

La playa de Daimus, familiar y tranquila

Daimus es un pequeño pero bonito municipio que se encuentra dentro de la provincia de Valencia, en su lado sur. Lo que más destaca dentro de ella es su cuidada playa y el turismo que la visita cada año.

Esta maravillosa y animada playa urbana de arena fina y dorada y de un oleaje tranquilo y moderado, posee una extensión total de 1020 metros de longitud y una ocupación media durante todo el año por lo que, encontrareis la tranquilidad necesaria para disfrutar del mar, la arena y el sol en familia, con amigos o en pareja, en un entorno agradable y perfecto. Además, esta playa posee un largo paseo marítimo que se encuentra decorado con las típicas palmeras.

Como servicios básicos que ofrece esta hermosa playa podréis encontrar: accesos especiales para personas de movilidad reducida, varias duchas y lavapiés, teléfonos públicos, papeleras, servicio de limpieza de playa, algunos accesos señalizados y un puesto de la Cruz Roja y otro de salvamento.

Si os gusta practicar algún deporte de playa, esta área tiene dos espacios diferenciados para los distintos juegos deportivos que podréis encontrar, están divididos en: arena, como: voleibol o fútbol playa y agua, en la que podréis alquilar varias embarcaciones náuticas para vuestro ocio y diversión.

Como toda buena playa, esta posee la importante bandera azul que os garantizará un baño en una playa llena de calidad con aguas limpias y claras.

En los alrededores de esta playa encontrareis varios hoteles, apartamentos y campings donde poder alojaros, además de numerosos restaurantes, cafeterías, heladerías y bares que animaran las noches de este bello pueblo. Incluso si os alojáis en los alrededores también podéis acercaros.

Si visitáis esta playa en verano podréis disfrutar, durante todos los viernes, del mercadillo que se instala a lo largo de su paseo marítimo al aire libre, donde podréis adquirir variados productos de artesanía, ropa y diferentes complementos.

Una playa bañada por el mar Mediterráneo de carácter familiar diferente, por su tranquilidad y por ser visitado, sobre todo, por personas que buscan un maravilloso clima durante todo el año y la serenidad que no se encuentra en otros destinos turísticos diferentes.

Foto vía: nachoadorna