Las playas de Blanes, en la Costa Brava

Playas de Blanes

Ahora que llegan los días de sol y que podemos ver en todos los telediarios cómo las temperaturas han subido, qué mejor que organizar un buen viaje hacia la Costa Brava con el fin de gozar al máximo de las mejores playas que se encuentran en la zona de Gerona, sobre todo en Blanes, con su variedad de playas.

Con un total de 4 kilómetros de playas estupendas, donde en los meses de calor la afluencia de gente es espectacular, podrán encontrar la Playa de Blanes, la más concurrida de todas.

Esta playa se encuentra concretamente entre el puerto de Blanes y Sa Palomera, una preciosa playa de arena más bien gruesa con variedad de servicios para el control de los bañistas y la comodidad de todos, como duchas, papeleras y pasarelas.

Del mismo modo, deben saber que esta playa ofrece a los visitantes también la posibilidad de realizar minicruceros a puntos variados de la Costa Brava, un auténtico lujo que podrán gozar en compañía de amigos o en familia.

Por otro lado, mencionar también que la Playa de Sabadell de Blanes también es otra de las mejores de la zona, comenzando ésta en la desembocadura del río Tordera. Finaliza en la zona de Sa Palomera, donde se encuentra una inmensa roca donde se sitúan las casas de pescadores.

Aquí encontrarán un precioso mirador en la cima para contemplar las mejores vistas a mar abierto visualizando el cabo de Tossa. Esta playa también se caracteriza por tener arena gruesa, diversos servicios y la posibilidad de realizar actividades acuáticas.

Asimismo, comentar que la Playa des Capellans y la cala Sa Forcanera también son ideales para disfrutar de un buen día de sol, siendo estas algo más pequeñas e intimas, donde se puede realizar submarinismo.

Si hacemos referencia además a la Cala de Sant Francesc, una de las mejores de Blanes, allí podrán pasar largas horas disfrutando del sol y su arena rosada, en un ambiente tranquilo.

Otras playas cercanas

Etiquetas: , ,

Categorias: Costa Brava

Imprimir



Deja tu comentario